Estoy buscando...

¿CÓMO COLGAR ENTRADAS?

Hay mucha gente que me está diciendo que si supieran manejar el blog escribirían, que no saben colgar entradas. Bueno BLOG FOR DUMMIES!!! :p

HOLA AMIGOS, SOY COCO21:


Y quiero escribir en el blog pero no sé cómo.











- Vale Coco21, lo primero que tienes que hacer es enviar tu dirección de correo diciendo quíen eres de la clase a tsaafdrosaleda@hotmail.com. O bien te habrá llegado ya un correo de invitación a escribir en el blog, eso es que ya estás dado de alta porque el administrador ya te ha dado.

- Coco21: VAle? entonces para escribir me tienen que dar de alta en el blog no? Con mi dirección de correo?

- Si Coco21, una vez que te dan de alta tienes que irte a escritorio de blogger. pones http://www.blogger.com/start y entras.

- Coco21:  Vale, ya estoy

- Ahora introduce la dirección que te validé antes y tu contraseña

- Coco21: Guay, he entrado a un sitio raro.
-Vale, pues ahora estarás viendo una lista de todas las entradas que llevamos, incluso verás algunas que no se han publicado, tu de eso pasa y dale a NUEVA ENTRADA, que está arriba a la izquierda.

-Coco21: ok, le doy, Me sale un cuadro blanco con muchos dibujos arriba.
-Bien, pues arriba donde pones el titulo pones el titulo de tu entrada, y en el cuadro puedes escribir, luego la fila de dibujos de arriba donde hay una foto le das y puedes subir fotos, tarda un poco eh Coco21, y videos al lado. Solo hay que trastear un poco pero es fácil!!!

-Coco21: Vale, creo que me acostumbraré, es como escribir en el Word no? (que listo es).
-Siiii igual. es fácil, y cuando acabes le das a etiquetas y buscas la etiqueta, o sea si va de una asignatura o de la clase en general, las de la clase empiezan por un guión.

-Coco21: Ui que me pierdo, vale vale ya las veo abajo a la derecha. Ok voy a hacer una para la clase en general, le doy a guión sale y le doy ok ok, puedo poner más de una etiqueta!!!
-Si, perfecto, ahora le das a publicar y ya esta!!!!

Coco21: pues no era tan dificil!!!!
-A que no :)

Coco21: otra cosa, eso de hacerme seguidor del blog?
- Ah vale, pues le das al botón que pone seguir y ahi te pedirá que introduzcas tu nombre y contraseña de cuenta de google, tienes que hacerte una, es la misma que la de youtube por si la tienes!

Coco21: vale, me hago una cuenta en google, eso es fácil pongo crear cuenta google en el propio google y me dan todo mascao, eso si se....
- Vale pues ya está cuando tengas cuenta le das a seguir y va todo sólo , es muy fácil

COCO21: GRACIASSSSSSS, POR FIN SE MANEJAR EL BLOG!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Lucena: Vale, el que no se haya enterado ya es muy tonto)

0 comentarios:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter