Estoy buscando...

PROXIMO DIA 17. CENA 1º TSAAFD

Se aproxima el final del trimestre (o como diría jmi aguilar, del cuatrimestre xD!) y por lo tanto hay que celebrarlo con la cena de navidad, un momento para despejarnos, salir de la rutina, comentar anecdotas de este primer trimestre y sobre todo una reunion de amigos para salir de marcha y celebrar que se acaba todo por este año, por eso pido que todos aprovechemos esta oportinudad y que juntos se demuestre el grupo que somos y lo bien que nos lo pasamos juntos. El viernes 17 de diciembre os quiero ver a todos en el Restaurante de JMi Aguilar disfrutando de todo lo que puede llegar en la noche. Animaros!!!


COLOREANDO

Hoy os voy a contar una historia.
Cuando yo era pequeño (hace ya) y estaba dando la catequesis para la comunión teniamos un libro de catequesis fotocopiado. Estaba en blanco y negro y venia con muchos dibujos.
Mi catequista en cada clase nos explicaba muy muy por encima el tema que tocaba y rápidamente mandaba colorear los dibujos de la página que tocaba.
Y así nos tirabamos la hora coloreando y coloreando.
Si no te daba tiempo te mandaba para la casa que colorearas los dibujos del tema, y al final de mes miraba los dibujos a ver si los tenias coloreados.
A mi siempre me regañaba porque nunca los llevaba coloreados porque me parecia una tonteria colorear dibujos en catequesis y le decia "Reme, es que para que coloreamos todo el rato?" y me decia , " tu colorealos!".
Llegaba final de mes y los llevaba sin colorear, ni siquiera sabia cuales habia que colorear. Pero yo me habia leido el tema y sabia lo de catequesis, aun asi, sabiendomelo me decia "No has coloreado los dibujos!!!" y me echaba la bronca padre. Y coloreando coloreando se saltaba la catequesis. Los niños que coloreaban muy bien, encantados pero yo me iba desmotivando poco a poco.
Luego llegabamos a la Iglesia y nos decía el cura, sabeis tal y tal, y la catequista decia , pero si lo hemos dado!!!!

Y fin de la historia.



A buen entendedor por delante pocas palabras bastan por detrás.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter