Estoy buscando...

AVENTURAS MATUTINAS

Pues nada, al final no ha habido Paintball por el tema de la lluvia y queda aplazado al PRÓXIMO DIA 10 LUNES, asi que nos hemos estado haciendo "otra actividad" jajaja.

Lucena: He llegado a Vélez y Fernando y yo hemos dicho, vamos a coger la bici a hacer una rutilla, pos nada allá que hemos salido a la aventura y hemos llegado al río Seco, allí hemos tenido que quitarnos los zapatos y cruzar descalzos el río que iba de lado a lado, yo he metio el pie en un hoyo y ma llegao el agua a la rodilla, to eso con la bici! luego hemos llegado por todo el puerto pesquero de Caleta y paseo marítimo adelante eso pasando las increibles cuestas de Algarrobo, al llegar a Torre del Mar subimos al principio del pueblo y nos separamos. Me he parado en el Ingenio y digo voy a descansar un poco, bebo agua y compro una botellita de anís para mañana, total allá que voy yo con la botella en el manillar de la bici y paso por un camino de tierra y plaf! se me escapa la botella y cae en mitad de un charco enorme, voy a cogerla y me caigo con la bici en el charco, to lleno de barro a muerte, he llegao a mi casa, con los calcetines en la mano, lleno de barro totalmente y una botella de anís caida en un charco de barro. :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter