Estoy buscando...

PROYECTO IDUNA

Iðunn – "siempre joven"

Es la diosa nórdica de:
  • La inmortalidad
  • La juventud
  • La belleza
La Diosa Iduna fue reconocida por su belleza juvenil y estaba casada con Bragi, el guapo Dios de la poesía. Ella era responsable de cultivar las manzanas de oro de la inmortalidad en su jardín encantado del oeste que se llamaba la Tierra de las Manzanas. En las historias del Rey Arturo, La Tierra de la Manzanas era conocida como Avalon - la idílica tierra de la inmortalidad-. Como la custodia de las manzanas de oro, la Diosa era responsable del bienestar del Panteón Nórdico.

Algunas de las distintas historias que han perdurado respecto a Iðunn se centran en sus manzanas rejuvenecedoras.


¿Qué es el Proyecto Iduna?

Potenciado desde dentro de la asignatura "Dinámicas de Grupo" del módulo profesional Tsaafd se basa en la creación de un estándard para la realización, implementación e impartición de contenidos dirigidos a personas divididas por franjas de población, potenciando actividades, hábitos y conductas que nos proporcionen una buena salud y acercamiento al mundo de la actividad física para mejora de la calidad de vida en la Tercera Edad y fácilmente exportable a la Educación (colegios, actividades extraescolares,...) o entidades privadas cuyo ejercicio promueva dichos objetivos (gimnasios, centros de actividades, ...)



Se subdivide en tres grandes bloques:

Iduna 1 Franja de población infantil y juvenil . EDUCACIÓN



Iduna 2 Franja de población adulta . PREVENCIÓN


Iduna 3 Franja de población Tercera Edad . ACTUACIÓN


Como podemos observar los contenidos a pesar de tener en mente la Tercera Edad se dirigen a diferentes franjas ya que desde el proyecto fomentamos la PREVENCIÓN de la vida sedentaria y el RESPETO en y por las personas mayores.




Si estás interesado en el Proyecto puedes ayudarnos desde aquí con tus comentarios, opiniones, etc... desde aqui iremos informando desde el estado del mismo y demás consideraciones.



0 comentarios:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter