Estoy buscando...

AGUINALDO 40 PRINCIPALES






Se ha propuesto en clase realizar el Aguinaldo de los 40 principales, toda la información necesaria la tiene Jairo, así que dudas y demás por aqui  o a él en persona. Hay 4 días para participar siendo el 23 el que podríamos ir todos sin problemas. Os paso tooooda la información disponible sobre el evento y suerte!!!!





Los 40 Principales y Metro de Málaga PRESENTAN...

¡¡¡¡EL AGUINALDO!!!!

AHORA CON MÁS NOVEDADES QUE NUNCA:

1. Nuevas zonas de búsqueda:

Se va a desarrollar en 4 ZONAS que recorrerá el futuro Metro de Málaga: Alameda Principal, Portada Alta, Teatinos y La Unión.
La idea es estar presente en las zonas que más han sufrido las obras del metro para compartir con todos una jornada de juegos, regalos, radio en vivo y música.

2. Inscripción:

Como nuevo aliciente y para hacerlo más emocionante, este año FORMAREMOS EQUIPOS (de 4 miembros máximo). Hay que asignarle un nombre divertido y elegir un capitán/portavoz. Por ello, será imprescindible la inscripción.
Podréis apuntaros en:
- Los 40 Principales (Avda. Doctor Manuel Domínguez 6, Teatinos).
- Oficinas de Metro de Málaga (Calle Compositor Lehmberg Ruiz).
- Area de Juventud:
Estación de autobuses en Calle Roger de Flor s/n. Horarios:
Mañanas de 9:00 a 14:00 horas (lunes a jueves).
Mañanas de 9:00 a 13:00 horas (viernes).
Tardes - Lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 horas.

La Caja Blanca en Torre Atalaya. Horarios:
Mañanas de 9:00 a 14:00 horas (lunes a jueves).
Mañanas de 9:00 a 13:00 horas (viernes).
Tardes: sin servicio de inscripciones.



Si en el equipo hay menores de edad, el padre, madre o tutor legal deberán firmar y presentar su DNI en el momento de la inscripción.

El plazo finaliza el viernes 3 de diciembre a las 2 de la tarde, es decir, tienes para inscribirte hasta unas horas antes del primer Aguinaldo.

Basta con inscribirse una vez. La inscripción da derecho a participar en todos los programas de El Aguinaldo.

3. Fechas:

El Aguinaldo se celebrará los días 3, 9, 17 y 23 de diciembre, es decir, viernes, jueves, viernes y jueves de diciembre.

4. Show Previo:

Este año vamos a llevar muy lejos el previo de El Aguinaldo. Será todo un espectáculo con pruebas, sorpresas, regalos, adelanto de pistas, música y la animación de los locutores de Los 40 Principales (desde el escenario que habrá instalado en cada uno de los puntos de partida de El Aguinaldo). El previo comenzará a las 7 de la tarde. Serán dos horas muy locas que nos ayudarán a calentar motores de cara a El Aguinaldo.

5. El programa de radio:

El Aguinaldo en sí empieza a las 9 de la noche y terminará a las 12. La MECÁNICA es la misma de siempre. A través de Los 40 Principales de Málaga (102.8 FM) tendrás que seguir las 10 pistas que facilitaremos al ritmo de una cada 15 minutos. Vuestra misión será localizar un sobre escondido en la zona correspondiente. Estaremos en Alameda Principal, Portada Alta, Teatinos y La Unión (por este orden). Cada programa cambiaremos de zona y cada zona tendrá unos límites geográficos establecidos. En breve los daremos a conocer.

6. Internet:

Haremos El Aguinaldo más interactivo, con un seguimiento muy intenso de lo que suceda en facebook, Twitter y nuestro email. Además, subiremos videos y fotos desde nuestras unidades móviles para que puedas ponerle ojos a tu radio.

7. PREMIOS CONFIRMADOS:

Todavía quedan muchos días por delante, pero ya tenemos algunos regalos importantes confirmados. ¡Ten en cuenta que esto es sólo un adelanto!

Por ahora contamos con ordenadores portátiles, una moto, bicicletas mountain bike, material deportivo, tablets y televisor LED de 19".

8. Preguntas frecuentes:

- ¿Cuántas personas máximo por grupo se admiten? 4 personas por equipo es el máximo.

- ¿Hasta que hora puedo ir a insicribirme a la emisora? En horario de oficina, de 8:00 a 20:00 horas (ininterrumpidamente). De lunes a sábado.

- ¿Deben ir todos los participantes cuando me inscriba? No es necesario, puede ir sólo uno en representación de todo el equipo siempre y cuando facilite el DNI de todos los demás (no físicamente, basta con decirlo).

- ¿Puedo inscribirme por internet? No, tiene que ser en la radio, La Caja Blanca o las oficinas del Metro.

- ¿Hasta cuando puedo inscribirme? 3 de diciembre de 2010 a las 2 de la tarde.

- ¿Puede un hermano o persona mayor de edad inscribir a un menor de edad? A la hora de inscribirse, si hay un menor de edad el padre, madre o tutor legal deberá firmar y presentar su DNI para autorizar la participación del menor. Por tanto, sólo si se trata del tutor legal podrá autorizarlo.
Sin embargo, durante El Aguinaldo no será necesaria la presencia del padre, madre o tutor legal porque ya en la inscripción se ha autorizado.

- ¿Pueden inscribirse menos de 4 personas en un equipo? Sí, el máximo son 4 pero incluso podrías participar solo. Está permitido de 1 a 4 personas. Aunque nuestra recomendación es que lo hagas acompañado porque siempre será más divertido y compartir es muy bonito :)

- ¿Puedo inscribirme en varios equipos a la vez o uno para cada Aguinaldo? No, sólo puedes estar en un equipo y sería el mismo para todos los programas.

- ¿Puedo desplazarme en moto o algún vehículo durante El Aguinaldo? No, está totalmente prohibido. El sobre se busca a pie y sólo puedes usar un vehículo para llegar a la radio una vez lo has encontrado. Esta medida es para que todos los aguinalderos estén en igualdad de condiciones y evitar accidentes por culpa de las prisas. Si la unidad móvil detecta a un equipo desplazándose en moto o coche durante el programa será descalificado. Te recomendamos que aparques el coche o moto por la zona y sólo si das con el sobre uses el vehículo para desplazarte hasta nuestros estudios en Avda. Doctor Manuel Domínguez 6 (Teatinos).




BASES DEL CONCURSO

40 PRINCIPALES / MÁLAGA
Promoción ”EL AGUINALDO”

BASE 1.- OBJETO
Esta promoción está organizada por Sociedad Española de Radiodifusión, S.L. (en adelante, 40 Principales Málaga), en la modalidad de concurso de méritos mediante la participación en la denominada “EL AGUINALDO” y con la entrega de los premios que se especifican más adelante. El concurso comenzará a las ocho (08:00.-) horas de la mañana del los día 15 de noviembre de 2010, finalizando a las cero (00:00.-) horas de la mañana del día 24 de diciembre de 2010 respectivamente.
“EL AGUINALDO” se celebrará los días 3, 9, 17 y 23 de diciembre de 2010, en la ciudad de Málaga (España), desde las veintiuna (21:00.-) hasta las cero (00:00.-) de la mañana, salvo circunstancias excepcionales y ajenas a 40 Principales Málaga que motiven el cambio de fecha para la celebración. 40 Principales Málaga hará sus mejores esfuerzos para que en caso de cambio de fecha de “El Aguinaldo” ésta sea lo más próxima posible a la indicada anteriormente; no obstante, 40 Principales Málaga se reserva el derecho de cancelación cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen sin que haya lugar a indemnizaciones o compensaciones de ningún tipo.

BASE 2.- DERECHO A PARTICIPAR
Puede participar en el concurso cualquier persona física que resida en territorio español.
Los menores de edad, en el momento de aceptar las presentes bases, deberán estar asistidos por aquél que ostente su tutela legal. En todo caso, los menores de edad que participen en El aguinaldo deberán ir siempre acompañados de una persona mayor de edad que formará parte de su equipo.
No podrán participar en la promoción aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante relación laboral o mercantil a 40 Principales Málaga, empresas vinculadas directa o indirectamente en la promoción, ni los trabajadores o colaboradores de las entidades que tengan relación con este concurso, ni sus familiares hasta el primer grado, ni cónyuge o relación de naturaleza análoga.
De igual manera, no podrán participar aquellas personas cuyos datos sean incorrectos, incompletos o sean ilegibles.

BASE 3.- PREMIOS
El premio, en ningún caso podrá ser cambiado, alterado, compensado por otro o cedido a un tercero, salvo que exista acuerdo por escrito entre 40 Principales Málaga y la persona premiada.
La persona premiada deberá satisfacer los impuestos que pudieran derivarse del premio de acuerdo a la normativa fiscal vigente.
Igualmente, la persona premiada se compromete a colaborar con 40 Principales Málaga en las actividades publicitarias vinculadas a la promoción sin remuneración alguna por este concepto y sin coste por su parte, autorizando la comunicación de su nombre e imagen para estos fines.

 BASE 4.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Se deberá rellenar un formulario de participación en el que se tendrán que facilitar los siguientes datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección postal, teléfono, dirección de correo electrónico y número de DNI. La comunicación de estos datos supone la aceptación expresa de la política de protección de datos de 40 Principales Málaga recogida más abajo.
Los participantes deberán presentarse en las instalaciones de los 40 Principales de Málaga sitas en Málaga, avenida Doctor Manuel Domínguez 6, concretamente en la recepción de dichas instalaciones, y rellenar de su puño y letra el formulario de participación de cada uno de los componentes del equipo; sólo se admitirán las primeras quinientas (500) inscripciones, limitándose, de este modo la participación de equipos en El Aguinaldo, que tendrá lugar los días 3, 9, 17 y 23 de diciembre de 2010, en la ciudad de Málaga (España), desde las veintiuna (21:00 h) hasta las cero (00:00 h) de la mañana
Igualmente, en el formulario de participación en “El aguinaldo” los participantes deberán indicar el nombre del equipo; en ningún caso se admitirán denominaciones de equipos que sean contrarias al honor de terceros, al buen gusto, a las buenas costumbres.

BASE 5.- SELECCIÓN GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS


5.1 Selección de ganadores
Los participantes de El Aguinaldo deberán formar equipos compuestos por cuatro (4) personas, actuando uno de sus miembros como capitán o portavoz; cada uno de los equipos deberá participar aportando los siguientes elementos: (i) un sintonizador de FM, (ii) y una cámara digital o teléfono con cámara. Durante la realización del programa “El aguinaldo” está prohibido el uso de cualquier medio de transporte (autobús, automóvil, etc.)
La participación en “El aguinaldo” implica el sometimiento expreso a las decisiones de 40 Principales Málaga las cuales serán definitivas e irrevocables.
Correrán a cargo de los equipos participantes en “El Aguinaldo” los gastos de desplazamiento hasta el lugar de comienzo de la misma, los costes de manutención, así como la aportación del material necesario para participar, antes mencionado.
En cualquier caso, 40 Principales Málaga rechazará todas aquellas conductas por parte de los miembros de los equipos participantes que sean contrarias al derecho, al honor de terceros, al buen gusto, a las buenas costumbres y todos aquellas que puedan causar rechazo social (por ejemplo, cualquier conducta racista, agresiva, estados de intoxicación, alborotos, etc. por parte de los miembros de los equipos implicará la inmediata expulsión del equipo participante). Los miembros de los equipos deben respetar en todo momento las normas e indicaciones establecidas por 40 Principales Málaga para la realización del programa.
40 Principales Málaga podrá acordar la expulsión de aquellos equipos que incumplan lo anteriormente establecido. Asimismo, los miembros de los equipos participantes se comprometen a promover, durante todo el desarrollo de “El Aguinaldo”, la armonía dentro del equipo.
40 Principales Málaga queda exenta de responsabilidad por los daños y perjuicios que los equipos participantes causen durante el desarrollo de “El Aguinaldo”, tanto en las personas como en las cosas, y sean consecuencia de su culpa o negligencia.
40 Principales Málaga esconderá un sobre en 4 zonas diferentes de la ciudad delimitadas y debidamente explicada en el anexo V de estas bases, día/programa.
Los equipos participantes en “El Aguinaldo” tendrán que buscar este sobre, encontrarlo y llegar a los estudios de los 40 Principales Málaga sito en 29010 Málaga, Avenida Doctor Manuel Domínguez, número 6, antes de las veintitrés horas y cuarenta y cinco minutos (23:45.-) de esa misma noche, con el sobre auténtico. Este mismo se verificará con una contraseña escrita en la hoja que va en el interior y que certifica al equipo que lo encuentre como “ganador”.
Copia de ese sobre y será entregado al notario del ilustre colegio de Málaga Don JAVIER MISAS BARBA, con domicilio profesional en 29005 Málaga, calle Larios núm. 4, tercera planta.
También una foto del escondite del sobre de “El Aguinaldo” se guardará en la emisora como prueba de la veracidad del lugar escogido donde se esconde el sobre.
Para facilitar la búsqueda del sobre de “El Aguinaldo” 40 Principales Málaga, dará diez (10) pistas cada quince (15) minutos, desde las 21:15 y así sucesivamente hasta las 23:30.
El primer equipo “inscrito” que encuentre el sobre y llegue en el tiempo establecido en esta misma cláusula a 40 Principales Málaga, sitas en 29010 Málaga, Avenida Doctor Manuel Domínguez, número 6, será el equipo “GANADOR”.
40 Principales Málaga entregará esa misma noche o bien el regalo físico o bien un vale para recoger en las tiendas adheridas a esta promoción de “El Aguinaldo”.
En caso de que el sobre no fuese encontrado, no llegara antes de las veintitrés horas y cuarenta y cinco minutos (23:45.-) de esa misma noche, o el comportamiento del equipo ganador estuviera en entredicho o vulneraran alguna de las normas básicas (anexo VI),  los premios se sumarían y se añadirían a los premios del programa siguiente.

5.2 Entrega de premios
5.2.1. Requisitos previos para la entrega.
En el caso de que alguna de las personas premiadas fuera menor de edad, será necesario que la persona que ostente su tutela legal asista al menor dando su autorización para la entrega y disfrute del premio, y en el caso de que el ganador sea menor de catorce (14) años, para el tratamiento de los datos personales indicados más arriba.
Para ello, 40 Principales Málaga remitirá al menor una carta-autorización que deberá ser firmada por aquel que ostente la tutela legal del mismo eximiendo a 40 Principales Málaga de toda responsabilidad derivada del disfrute del premio por el menor.
Para recibir el premio, el menor y aquél que ostente su tutela legal deberán personarse en el lugar establecido al efecto por 40 Principales Málaga y presentar dicha autorización firmada junto al DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia de ambos, así como el Libro de Familia como prueba de filiación. En ningún caso se admitirán fotocopias de la autorización ni de los documentos detallados anteriormente.
5.2.2. Condiciones de entrega o recogida.
Los equipos premiados dispondrán de un plazo de treinta (30) días para la recogida del premio en las instalaciones de 40 Principales Málaga, sitas en 29010 Málaga, avenida Doctor Manuel Domínguez, número 6, o en las instalaciones de las firmas adheridas a esta promoción, finalizado el cual, carecerán de derecho alguno a reclamar la entrega del mismo.

BASE 6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES
El participante  acepta expresamente cumplir todas y cada una de las BASES de la presente promoción.
El incumplimiento de alguna de las BASES dará lugar a la exclusión del participante de la presente promoción.
En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases 40 Principales Málaga realizará una interpretación atendiendo al espíritu y finalidad para la cual se ha creado la promoción.
Por motivos razonados, 40 Principales Málaga,  podrá modificar las presentes bases una vez comenzada la promoción. 
Los concursantes podrán consultar las bases del presente sorteo en la oficina del Notario de Málaga, Don JAVIER MISAS BARBA, con domicilio profesional en 29005 Málaga, calle Larios núm. 4, tercera planta, así como en las instalaciones de 40 Principales Málaga, sitas en 29010 Málaga, avenida Doctor Manuel Domínguez, número 6.

BASE 7.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos personales recabados formarán parte de una base de datos inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos, denominada PROMOSER, titularidad de Sociedad Española de Radiodifusión, S.L., con CIF B-28016970 y con domicilio en 28013 Madrid, calle Gran Vía, núm. 32. Como responsable del fichero 40 Principales Málaga garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.
Los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose mediante carta a nuestro Departamento de Marketing, en la dirección postal indicada anteriormente (adjuntando copia de su DNI o Tarjeta de Residencia) o enviando un correo electrónico, con la referencia “OPOSICIÓN PROMOCIÓN 40 PRINCIPALES MALAGA “EL AGUINALDO”, a la siguiente dirección: promoser@cadenaser.com
40 Principales Málaga dispone de las medidas de seguridad para que de la mejor manera posible se garantice la seguridad y confidencialidad de estos datos.
La finalidad del citado fichero es gestionar la participación de los oyentes en la presente promoción, así como para enviar ofertas o comunicaciones publicitarias sobre nuestras marcas que resulten de interés para los mismos. Asimismo, los participantes prestan su consentimiento para poder utilizar sus datos personales para enviarles comunicaciones publicitarias relativas a nuestros productos y servicios por cualquier medio incluido el electrónico.

-----------------------------

ANEXO V

LÍMITES GEOGRÁFICOS AGUINALDO


PROGRAMA 1 (ZONA CENTRO)
Escenario en la explanada del Corte Inglés, Avenida de Andalucía.

LÍMITES:
SUR: AVENIDA AURORA—ALAMEDA PRINCIPAL—PLAZA MARINA
OESTE: C/ ARMENGUAL DE LA MOTA (DESDE CRUCE CORTE INGLÉS)
NORTE: C/ MARMOLES—PUENTE AURORA— C/ CARRETERIA— C/ ALAMOS—PLAZA MERCED
ESTE: C/ ALCAZABILLA— C/ CORTINADEL MUELLE

PROGRAMA 2 (ZONA BARRIGUILLA/PORTADA ALTA)

LÍMITES:
SUR: C/ CORREGIDOR NICOLAS ISIDRO
OESTE: C/ ALMOGIA
NORTE: C/ COMPETA
ESTE: C/ VIRGEN DE LA CABEZA

PROGRAMA 3 (ZONA TEATINOS) 

LÍMITES:
SUR: AUTOVIA DE CARTAMA o C/ ANATOLE FRANCE
OESTE: AVENIDA DOCTOR MANUEL DOMINGUEZ
NORTE: C/ PABLO CARGALLO/AVD JOSE LUIS BORGES/PLAZA COLORINES
ESTE: C/ FRAN CAPRA

PROGRAMA 4 (ZONA LA UNIÓN)

LÍMITES:
SUR: C/ LA UNION o C/ POETA MUÑOZ ROJAS
OESTE: AVENIDA JUAN XXIII
NORTE: C/ VIRGEN DE LA FUENSANTA / AVENIDA AURORA
ESTE:
OPCIÓN 1: DESDE CRUCE AVENIDA AMERIA / AVENIDA DE LA AURORA Y C/ MAURICIO MORO
OPCIÓN 2: C/ MERLO-C/ANTONIO LUIS CARRIÓN


ANEXO VI

NORMAS “EL AGUINALDO”

1.- EL AGUINALDO ES UN SOBRE ESCONDIDO DENTRO DE LAS ZONAS DELIMITADAS EN CADA PROGRAMA.
2.- EL AGUINALDO ESTÁ INMÓVIL.
3.- EL AGUINALDO ESTARÁ ESCONDIDO EN LA VIA PÚBLICA Y NUNCA EN EDIFICIOS DE PROPIEDAD PÚBLICA O PRIVADA.
4.- EL AGUINALDO NUNCA ESTARÁ ESCONDIDO EN ZONAS AJARDINADAS, O CON PLANTAS.
5.- EL AGUINALDO ESTARÁ ESCONDIDO A UNA ALTURA ESTANDAR QUE NO SOBREPASARÁ LOS 120 CENTIMETROS DEL SUELO, POR TANTO PARA ENCONTRAR EL SOBRE NO HAY QUE TREPAR, ESCALAR NI SUBIR A NINGÚN LUGAR.
6.- UNA PERSONA DESIGNADA POR SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN S.L. SE ENCARGARÁ DE COMPROBAR QUE EL SOBRE SE ENCUENTRA EN SU ESCONDITE JUSTO EN EL INICIO DE CADA PROGRAMA, EN CASO DE NO ENCONTRARSE, EL PROGRAMA SERÁ SUSPENDIDO Y LOS PREMIOS SE ACUMULARÍAN PARA EL PROGRAMA SIGUIENTE. EN CASO DE QUE OCURRIERA EN EL ULTIMO PROGRAMA EL PREMIO QUEDARÍA DESIERTO.
7.- SI EL EQUIPO DEL PROGRAMA ENTENDIERA Y/O OBTUVIESE INFORMACION DE QUE EL EQUIPO QUE ENCUENTRE EL AGUINALDO HA INCLUMPLIDO ALGUNA DE ESTAS NORMAS O SU COMPORTAMIENTO NO HAYA SIDO EL ADECUADO, ANULARÁ EL PREMIO.
8.- EL EQUIPO DE LOCUTORES DE LAS UNIDADES MOVILES DE 40 PRINCIPALES MÁLAGA NO CONOCE EL ESCONDITE DE “EL AGUINALDO”.
9.- EL EQUIPO QUE ENCUENTRE EL SOBRE DEL AGUINALDO TIENE QUE LLEGAR A LA EMISORA DEL LOS 40 PRINCIPALES DE MÁLAGA ANTES DE LAS 23:45 HORAS DEL DIA DEL PROGRAMA. EN CASO DE SUPERAR ESA HORA, EL PREMIO QUEDARÁ ANULADO Y LOS PREMIOS SE ACUMULARÁN PARA EL SIGUIENTE PROGRAMA. EN CASO DE QUE OCURRIERA EN EL ULTIMO PROGRAMA EL PREMIO QUEDARÍA DESIERTO.
10.- PARA ENCONTRAR EL SOBRE DE “EL AGUINALDO” NO HAY QUE ROMPER NADA, NI ABRIR, NI CERRAR, SIEMPRE ESTARÁ AL ALCANCE DE LA MANO.

0 comentarios:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter