Estoy buscando...

SALUDOS DESDE FERNANDO DE LOS RIOS

Nuestros hermanos de Fernando de los Ríos, con Felisa a la cabeza nos agradecen el enlace a su blog y nuestra visita. La profesora y compañera nos escribe estas palabras:


"Hola futuros TSAAFD, me agradó mucho vuestro "visiteo" por nuestro blog y, aceptando la invitación que me brindásteis, pasé a hacer lo mismo con el vuestro. Un blog joven, fresco, dinámico, rápido, directo y útil para vuestro día a día, en el camino hacia el aprendizaje y la formación como Técnicos Superiores.

Ánimo, seguir en el empeño y mantener la ilusión.

Saludos a toda la clase, 

Felisa"


Claro que si Felisa, ilusión hasta el final ;) Saludos de todo el Tsaafd Rosaleda a toda la clase del Fernando. 

MARATÓN ESPECIAL MDF

Alaaaa venga toda la mañana entera con Mdf. Venga va, copieteo de los apuntes.

FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RECEPTOR

-edad
-concentracion
-cultura
-respeto
-interes
-vocabulario
-caracteristicas fisicas
-inteligencia (atencion concentracion y memoria) - i. motriz.

- Depende del alumnado se condiciona el proceso--- pero no tratar de ser diferente. sobreponerse.
- Ser flexible

CARACTERISTICAS DEL PROFESOR

Pantallas (imagen que proyectamos)

PANTALLA 1 - TRIADA DE LOS PREJUICIOS -- EDAD, SEXO, ETNIA

PANTALLA 2 - TRIADA DE LA EMPATIA- APARIENCIA FISICA, CONTACTO VISUAL, EXPRESION FACIAL.

PANTALLA 3 - TRIADA DEL CONTACTO - ACTITUD POSTURAL, USO DEL ESPACIO PERSONAL (lugar desde el que se da la clase,...), TOQUE PERSONAL (gestos,etc.)

PANTALLA 4 - TRIADA DE LA VOZ - PRONUNCIACION, ENTONACION, VARIEDAD DE TONO.

PANTALLA 5 - TRIADA DEL VOCABULARIO - TIPO DE REGISTRO, NIVEL DE JERGA TECNICA, VARIEDAD DEL LEXICO (vocabulario).




                                             Jose David necesita entrenar

A partir de aqui nos hemos ido al pabellón y hemos hecho unas prácticas:
1- PREJUICIOS- yo soy el entrenador, tu eres el cliente. y al reves. ver que prejuicios fisicos, sexo,...
2 - EMPATIA - Contacto visual de una persona explicando una clase de abdominales. La observamos en grupo sin que sepa que le observamos.
3 - VOCABULARIO - Escuchamos como uno del grupo da una clase y luego comentamos su vocabulario.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter