Estoy buscando...

CARRERA II SAN SILVESTRE

Bueno, llegué a eso de las 18,00 a inscribirme, con un viento del copón y habia unas colas horribles y el viento llevándose los carteles y to y mucha desorganización en las mesas de inscripción y recogida de dorsales, hasta las 19,00 no empezaba la carrera asi que me fui a casa un colega, y cuando salía me encontré con Mª del Mar :)
Volvi a las 18,50 y alli estaban mis amigos Jorge y Abel , de Vélez y también Fernando de nuestra clase,  y la gente de 2º!!! que bien!!!


Los niños de San Ildefonso listos para darlo todo y mis colegas de Vélez


Ahi estamos , al pie del cañón


Aqui está la trupe del Tsaafd !!!!!


Listos para empezar!!!


3, 2, 1 , después de una salida accidentada donde no habia linea de salida y al ritmo de cuchua hua hua cuchuhua hua hua nos comimos 300 metros allá vamos!!!


Y en la llegada nos esperaba la peña que estaba superanimada!!!




Conclusión, la carrera fue muy divertida, la organización un desastrillo, pero se salvó por el buen rollo que habia allí con personas de todas las edades, niños, marujillas , QUE GRANDE ES EL DEPORTE Y EL ATLETISMO SEÑORES!!!! Vamos, a la llegada nos dieron una coca-cola y una camiseta gratis que la tuvimos que luchar entre la pecha de ente que habia y las pavitas que las daban y luego un ticket para un sorteo de jamón y quesos, Había 300 jamones para repartir y quesos, tela telita!!!! pues no me tocó ni a mi ni a nadie del tsaafd NADA!!! , espera un momento, si si hay cierta persona que si se llevó un jamón :)




ALAAAA MARIA DEL MAR QUE SUERTE!!!!!

Y DESPUÉS DE ESTOS MOMENTOS QUE SE NOS QUEDAN, EL AÑO QUE VIENE ESPERO QUE VENGA TODA LA CLASE QUE NO ESTUVO!!!



AH!! POR CIERTO, MARIA DEL MAR 0.1 EN FBI :p


http://deportes.ayto-velezmalaga.es/index.php?mod=galeria&id=67

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter