Estoy buscando...

EL CUADRO, LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE DE TODO EL CURSO

ENTRADA DE 24 DE MAYO 2011

Vale, hoy hemos tenido los exámenes de recuperación de natación y dentro del examen del 3º trimestre ha habido digamos 4 preguntas. En 30 minutos habia que hacer: Una de ellas era los tipos de pruebas (relevos y estilos), la otra pregunta era la tracción en mariposa (agarre, tirón y empuje), otra era un cuadro resumen con TODOS los programas acuáticos enumerados.
Hasta aquí se podía sacar un 5 haciéndolo PERFECTO. La última pregunta valía 5 puntos y era relativa a la última página del Powerpoint (que no llegamos a verla bien en clase), en la cual había una gráfica.

Después de terminar el examen pues me he ido como buen estudiante a repasar qué es aquello tan importante para ser la pregunta con mayor puntuación del curso entero (contando a todas las asignaturas), ya por curiosidad e indagar en la materia.

Bueno aqui tenemos el cuadro:

CLICK PARA AGRANDAR



Vale, el examen correspondía a rellenar la primera columna y la segunda, o sea descripción y comparación de nado libre. Ahora desde aquí pido ayuda que alguien me explique una cosa;
- Los huecos que hay en el cuadro en las columna que caian en el examen, por qué cayeron si están en blanco?

Bueno, si alguien puede responderme me sería de ayuda ya que valiendo tantos puntos es que tiene que ser muy importante por lo tanto volverá a caer en los exámenes de recuperación. Gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter