Estoy buscando...

Torneo Futbol (7 y sala) Recreos Rosaleda

La clase de 1º de T.S.A.A.F.D, cuenta en sus filas con varios nombres muy sonados en el futbol internacional, han coincidido en el fabuloso curso de Técnico Superior para unirse como grupo y de casualidad se han encontrado con un torneo de futbol organizado por la Rosaleda.



El presidente del Club, Lucena, de ahí el nombre del equipo ha animado a la inscripción de dicho torneo, se jugará en los recreos y será uno de los espectaculos esperados por la afición.

En la porteria, estará Eric. Despues de barajar a internacionales arqueros dentro del aréa descartamos a algunos que estan en los banquillos con sus equipos, aunque su trayaectoria no es de las mas larga, ha demostrado que es un bloque fuerte entre los palos.

En la fila defensiva, tenemos a dos jugadores unidos a un equipo español muy conocido, pertenecen a las filas de los Jeques C.F, uno de ellos viene del noreste de españa, el otro de la nieve "granaina", ellos son POL Y ADOLFO, este ultimo promete no dormirse en la defensa.

En las bandas, aparecen los taponcitos del equipo, su estatura no es comparada con su calidad y su fuerte son la velocidad y el regate endiablado, como el contrario se despiste se pueden meter hasta por debajo de sus piernas. Ellos son Antonio Jose y Jose Mª

Repartiedo juego y toque tenemos a Jairo, un jugador constante, luchador, el Iniesta del equipo, su vision de juego hace que todo sea mas facil, un compañero que no le hace falta que le pidas el balon, antes que levantes la mano, lo tendras en tus pies.

Arriba, el protagonista de las finalizaciones, pone velocidad y definicion en los goles del equipo, llamado a ser el capitan por su experiencia como delegado, es JuanMi Sánchez, dicen que cuando esta el en el campo hace falta dos balones, uno para él y otro para el equipo pero ha demostrado que es para meter los goles a pares.

No son menos importantes por no estar titulares, pueden ser los revulsivos de partidos complicados y pueden hacer cualquier funcion perfecta como sus compañeros, no tienen que ganarse la titularidad porque ya les sobra experiencia para realizar su trabajo.

Valcarcel, es el jugador que mas ofertas recibe de equipos andaluces, mas concretamente de la Axarquia, el mismo es su representante, se vale por si solo, jugará en el equipo como saca-aguas, su gran experiencia como portero le hace poseedor de tecnicas para detener a los delanteros en la linea de defensa.

Toni, prodecente del Antequera C.F, recae en nuestras filas para ascender al equipo de donde nunca tuvo que bajar el suyo, en los partidos de pretemporada ha demostrado su enorme golpeo y la facilidad de robar un balon con el contraataque del equipo contrario, es el Xabi Alonso del equipo.

Juanmi Aguilar, el empresario del equipo, no se merece un equipo de peñas, ni liguillas de futbol sala, su velocidad por la banda y sus acciones defensivas le hacen ser uno de los mejores de su puesto, el dani alves del equipo.


LUCENA C.F presentado por: Juan Miguel Sánchez

0 comentarios:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter