Estoy buscando...

ENTRENAMIENTO ASA



Bueno, no hay mal que por bien no venga, y como estoy con la espalda chungo aqui (y bastante cabreado porque me he vuelto a perder una prueba) y esperando que con el fisio vaya a mejor (seguro que si) me he dedicado a hacer un calendario para entrenar ASA con los días que quedan hasta el examen final del 23 de febrero.
Habia pensado en un principio poner libres los días que hay entrenamiento en clase, o sea lunes miercoles y viernes pero luego vi mejor si entrenar porque 1 . no son tantos 2. se hace un entrenamiento muy muy suave por la tarde y me sirve para estirar, casi casi descanso activo, dejando los dias de caña para martes jueves y sábado, descansando los dias que están en gris.
Los dias que están en lila son los dias de examen teorico, y la zona roja es más o menos donde están las pruebas físicas.
He dejado esta semana libre para estudiar para el examen del dia 2 bien y de ETL. También en enero como personalmente no voy a poder ir al viaje pues a entrenar a tope.

Y bueno a ver que tal :)

0 comentarios:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter