Estoy buscando...

Juegos de hoy en JAR

Bueno señores, os voy a poner a continuación los juegos que hemos hecho hoy en JAR y de los cuales como siempre, tendremos que hacer su respectiva ficha.
Acordaros que en los objetivos (en la ficha) hay que poner (creo XD) el objetivo del juego en sí, por ejemplo: En las sillas musicales: lograr sentarse antes de quedarse sin silla; y no: Divertirse. Lo pongo porque hay gente (como yo) que poniamos la diversión como objetivo, entonces rellenarlo con el objetivo del juego.

Los juegos de hoy 8-11-2010 son:

1- En el hipódromo
2- La silla
3- El patio de mi casa
4- La zapatilla por detrás (ni la ves ni la verás (8))
5- El conejo de la suerte
6- El tren musical (el de contar la historia-canción del tren en diferentes tonos)
7- El Tangram (Chino)
8- El Takgro (Tailandes)
9- Las palabras encadenadas y el telefono estropeao


Hay queda esoo!!

1 comentarios:

Tsaafd Rosaleda dijo...

Vale, voto por poner las canciones en comentarios. A ver la mia.

"Viajar en tren
es un placer.
Tiro de la cadena,
se para el tren.
Viene el revisor
me pide el billete,
no tengo billete.
Me echa del tren"


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter