Estoy buscando...

Torneo Futbol en AFE

Empezamos la mañana de viernes con el torneo que teniamos preparado de Futbol 7 entre los equipos de la clase. Lucena, a pesar de no presentarse a clase se ha levantado temprano como es habitual en él para darle a Valcarcel es sistema del Torneo para que apuntarámos todos los resultados y los sistemos de juego de los equipos participantes.

No esperábamos, las muchas ausencias que ha habido en los equipos, si en un principio cabiamos a 8 jugadores por equipo, el torneo se ha realizado por 6 jugadores, hasta uno de los cuatro equipo ha participado con 5 jugadores.

Siendo las 8.00 am, la luz natural no habia llegado al llenar el campo del albero, nos cambiamos en los vestuarios comentando las anecdotas de la salida nocturna de un grupito de la clase y saliamos al campo con pantalones cortos y chaquetas por el frio que hacia.

Algunos salian con muchas ganas como Santi (sus calcetas lo decian) que una vez subido cogio el protagonismo y empezo a dirigir el calentamiento, siendo corregido en algunas ocasiones por M.A. "no ha llegado suficiente sangre a los musculos para hacer un sprint, si lo has hecho asi siempre, siempre te has equivocado" :P Calentamiento General y Especifico, no creo que haya que hacer ficha, de todas maneras no me acuerdo de lo que se hizo, era muy temprano, tampoco me llegaba mucha sangre a la cabeza.

Se organizaron los equipos con petos y se diseñaron los sitemas de juego de cada uno. Y EMPEZAMOS A JUGAR LOS PARTIDOS!!



El partido del grupo 2 vs 1 se vio afectado con una pequeña discusión, si lo normal es que los jugadores se encaren con el arbitro, esta vez fue al reves. No habiamos conocido la faceta de nuestro Arbi (Camacho) en esa situación. No paso nada, cada uno hicieron las paces.
Al final ganaron el equipo 2 (adolfo y compañia)

En el otro partido de semifinales se tuvo que ir a los penaltis. El marcador fue de 2-2 pero solo un penalti basto para saber quien pasaba. El grupo 3 (jmi y compañia)

La Final: El equipo de Adolfo contra el equipo de JMi, ya que eran menos, se incorporó al equipo un fichaje de ultima hora, el profesor M.A. Fue un partido muy disputado pero tuvo un momento clave de inflexion; el marcado era de 2-1, se produjo una mano dentro del área, erá la oportunidad de empatar el partido, esta responsabilidad recayó en el fichaje de ultima hora, crecido por la gran jugada anterior pero confuso con las indicaciones del capitan, se puso nervioso y mando el balon casi a la rosaleda jeje. Fue un golpe psicologico dificil de remontar y el equipo de figuritas dirigido por Adolfo se llevo el primer torneo

4 comentarios:

Tsaafd Rosaleda dijo...

Habeis rellenado el folio que mande? me puede decir alguien los puestos 1,2 y 3 y los resultados y eso y la alineacion del equipo ganador para ponerla en el trofeo?

oliver dijo...

1. Adolfo y compañia
2. Juan Mi y compañia
3. Pol y compañia
4. Jairo y compañia

Tsaafd Rosaleda dijo...

Si, pero me hace falta los nombres de la ente que jugo en el equipo de adolfo, los que jugaron eh, y los resultados de los partidos.

jmir09 dijo...

quien salio la noche anterior?!? jajaja


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter