Estoy buscando...

ENTRENAMIENTO TOTAL

Hoy en asa hemos hecho un entrenamiento total:

SESIÓN DÍA 21-11-11

Parte inicial:

Estiramientos
250 metros de nado libre continuo


Parte principal:

12 x 100 a INTENSIDAD ALTA, donde los 6 primeros 100 los vamos a realizar con las palas de mano y los siguientes 100 sin ellas.
Al terminar un 100 nos salimos por el bordillo de la piscina, realizamos 25 abdominales y 15 lumbares y nos volvemos a tirar al agua.


Parte final:

50 m. de braza suave
Estiramientos


------------------------------------------------------------

Pues esta clase a mi me ha gustado mucho porque se entrena todo un poco, también comentar que calle 1 y 2 debían realizar 9 x 100 y al final hemos bajado a 11 x 100 el resto de calles, yo personalmente he hecho 10 x 100 y me venio mu contento porque el entrenamiento era durillo :)
Nos vemos en la siguiente con aletas!!! XD

Posdata: Mª del Mar me pongo rojo pero estoy bien! jajajja

0 comentarios:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter