Estoy buscando...

REMOLCANDO

Hoy hemos estado en la piscina de Carranque por primera vez este año y como el otro dia hicimos hemos estado haciendo adaptaciones de las pruebas de socorrismo deportivo, el anterior dia fue en la playa con pruebas de correr 1 km. por la arena, de 25 metros rodeando al compañero 25 hasta el siguiente y vuelta a la salida por el agua y de velocidad por la arena, hoy hemos realizado pruebas de velocidad en la piscina y de remolque.
Con el tema del remolque hemos hecho lo que hemos podido (Camacho, o adelgazas o me veo negro jajaja)  y me ha picado la curiosidad sobre las técnicas de remolque porque iba a ahogar al Camacho en vez de salvarle asi que he buscao un video:





A mí la que más me convence es la 5, y a vosotros? supongo que cada técnica tendrá un uso. Ya veremos.

Ah, que me comentó Maria del Mar que no os lieis con tos los apuntes que he colgao que no es pa tanto ( yo los cuelgo por si hay que hacer algun trabajo o algo para tenerlos pero no hay que estudiarse esos tochazos eh)

0 comentarios:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter