Estoy buscando...

V PREMIO ESPIRAL - EDUBLOGS 2011 - FINALISTAS

Bueno, me alegra comunicar a toda la clase que gracias al esfuerzo de todos somos finalistas del V Premio Espiral de Edublogs 2011. 


Desde que empezamos allá por Septiembre a confeccionar el Blog de Alumnos de nuestro curso siempre hemos tenido la sensación y ahora la certeza de que nos sería de mucha ayuda en nuestros estudios el poseer una herramienta que nos permitiera estar comunicados, realizar proyectos, reflejar nuestro dia a dia, con rigurosidad y a la vez sentido del humor. Útil tanto académicamente como para mantener el buen ambiente de la clase.


A pesar de que pueda parecer que las Nuevas Tecnologías y el Deporte y la Actividad Física trabajen en diferentes estratos desde aquí hemos demostrado que todo lo contrario. Nosotros hemos conseguido fusionar lo mejor de cada área.


Muchas gracias a todos, y en especial al jurado que nos ha seleccionado. Seguiremos como siempre actualizando día a día y mirando al futuro.


Nos vemos en Madrid? jejeje




Tsaafd Rosaleda Blog de Alumnos




0 comentarios:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter