Estoy buscando...

MENSAJE DE NAVIDAD DE SU MAJESTAD GUANCARLOS I


Buenas noches alumnos del Tsaafad. Mis primeras palabras en esta Nochebuena me salen del corazón para expresar mi afecto y mi mayor felicitación a todos los alumnos. Quiero compartir con vosotros ideas y sentimientos sobre el Deporte, sobre su presente y futuro.
Futuro del cual sois partícipes, ya que seréis los que mantengan la llama del deporte viva en las próximas generaciones, inculcando los valores de respeto, salud, colaboración y juego limpio que caracterizan a nuestra democracia.
Sin duda seréis unos grandes Técnicos, ya que en este momento estáis fomentando estas ideas desde vuestros inicios.
Unas ideas que buscan el bien de vuestra clase, como gran clase que es, con una gran historia para el poco tiempo que abarca desde su fundación. Con este espíritu, mis reflexiones de esta noche se dirigen a pediros que, juntos, acometamos el segundo trimestre con redoblados esfuerzos e ilusión, trabajando juntos por el bien común, uno de los pilares de nuestro derecho.
Vivimos tiempos difíciles y complejos. Sabemos que no todos han conseguido las calificaciones que esperaban y por ello desde aquí mi mas fuerte apoyo, mío y de toda mi Familia.
Sabemos cual es el camino a seguir. En los últimos tres meses hemos sido capaces de resolver grandes problemas, contando con el esfuerzo de todos, la voluntad de acuerdo y el liderazgo responsable de nuestros coordinadores. La experiencia nos demuestra que todos somos necesarios para culminar con éxito esta tarea.
En estas fechas tan entrañables, recuerdo con especial emoción, junto a mi Familia, los buenos momentos, al igual que seguro vosotros hacéis.
Momentos como el inicio de vuestra andadura, los diversos juegos en los cuales empezamos a conocer los nombres de todos vosotros, los exámenes, las clases a horas intempestivas, los días en las instalaciones deportivas de Carranque, las risas, los buenos momentos  y en definitiva la gran familia a la que pertenecéis desde Septiembre.
Son muchas las personas a las que me gustaría mandar mi apoyo, especialmente a mi gran amigo Manuel Trillo, por su inestimable ayuda a la creación de este gran país llamado España.
Para concluir, quiero reiterar, mi afecto personal hacia todos vosotros. Sigamos haciendo grande este gran proyecto deportivo que con gran energía acometemos llamado Tsaafd.

Buenas noches y Feliz Navidad.


1 comentarios:

Don Felipe dijo...

Me llena de orgullo y satisfacion, ser el heredero de esta gran persona como es mi padre y de seguir haciendo democracia en este pais.
Le mando un cordial y monarquico saludo a todos los alumnos de 1º de tsaafd, sereis el futuro de nuestro deporte. ¡VIVA ESPAÑA!

pd: mi esposa y mis niñas desean organizar una gincana en la casa real, espero que seais ustedes los organizadores. Un abrazo y Feliz Navidad


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter