Estoy buscando...

JUNTOS PUDIMOS!!!


Buah! Pedazo de día eh chicos. Ha salido todo a pedir de boca. La organización perfecta, todos superanimados, en ningún juego se han aburrido, los guías cada uno donde tenía que estar, casi ni hacian falta los lazos! Las estaciones bien definidas....
Bueno bueno bueno! Pedazo de trabajo de todos y gracias a la estupenda coordinación de Juanmi todo el engranaje funcionó de perlas, sin ningun incidente de relevancia.
Las maestras encantandas con nosotros y pedazo de detalle del colegio de invitarnos a desayunar, os digo yo que esto no lo hacen en todos lados , como dijo Sergio ya comemos de esto jajaja esperemos que sea asi siempre!
Aún así creo que podemos hacerlo todavía mejor en próximos eventos, siempre a másssss




Nos vamos todos supercontentos. Sólo echando en falta la participación de los que no estaban y sobre todo de Nono. 

Nono, hablando por mi y por toda la clase, te hemos echado UN MONTÓN de menos y te mandamos el más fuerte de los abrazos desde aquí. Que sepas que te llevamos con nosotros en cada juego que hicimos hoy y por mi parte la actividad va dedicada A TI. Sé fuerte y te esperamos. Ánimo campeón.  Tus hermanos de clase.

0 comentarios:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter