Estoy buscando...

EXAMEN PRÁCTICO DE FÚTBOL

Hoy hemos realizado el examen práctico de fútbol. La clase se ha partido en 3 grupos y cada uno en una hora diferente.
El examen consistía en:

PARTE A

Técnica con toques de balón, dentro del circulo central de la pista de baloncesto, y sin poder salirse, 30 segundos de toques de balón los máximos que puedas.

PARTE B

Circuito: Salimos y tenemos los conos, hacemos zig-zag y llegamos al plinton en el cual tenemos que realizar una pared 3 veces, volvemos por los conos y ahora hacemos un autopase hacia el fondo de la pista, controlamos y alzamos el balón por encima de una colchoneta sin tocarla, corremos al otro lado, controlamos, y en movimiento tiramos a una colchoneta a modo de porteria. Luego volvemos corriendo al centro de la pista y alli tenemos otro balón con el cual vamos a ha hacer un tiro a una colchoneta contra la pared pasando por encima de otra colchoneta que hay. Todo esto cronometrado y si fallas con penalizaciones.


-------------------------------------------
Bueno, la verdad es que en este examen ha habido de todo, el que ha hecho 1235107 toques de balón, el circuito más rapido más lento. Variadito.
PD: yo la verdad sacar nota no sacaré pero el tiro desde el centro del campo a canasta fue espectacular jajajaja

0 comentarios:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter