Estoy buscando...

PRUEBA APTITUDES ADG/DIV

POSIBLES PREGUNTAS 1º TRIMESTRE

- AMBITOS, TIPOS Y SIGNIFICADOS DE LA ACCION, LA CONDUCTA MOTRIZ Y LA EXPERIENCIA MOTRIZ
- LA GESTION DE EXPERIENCIAS MOTRICES ORIENTADAS A LA POLISEMIA
- TEAMBUILDING, ROLES DE EQUIPO, OUTDOOR TRAINING , EXPERIENTAL LEARNING
- INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DEPORTE, FACTORES QUE PROVOCAN FRACASOS 
- DISEÑO DE EVENTOS Y PROYECTOS LUDICO EDUCATIVOS - DEPORTIVOS INNOVADORES Y CREATIVOS
- MANEJAR EL TIMING DE UNA ACTIVIDAD Y CONVERTIRLA EN RETO
- EL CONCEPTO DE CULTURA DE LA DIVERSIDAD
- TIPOS DE DISCAPACIDAD. CARACTERISTICAS COMUNES DEL MOVIMIENTO LIMITADO, PARATONIAS Y SINCINESIAS.
- PARALISIS CEREBRAL. ETIOLOGIA Y TIPOS. CLASIFICACIÓN TOPOGRÁFICA Y DEPORTIVA.
- BOCCIA
- DISCAPACITADOS SENSORIALES: GOALBALL Y FUTBOL SALA
- DISEÑAR Y CONSTRUIR UN PROYECTO INNOVADOR ORIENTADO AL MERCADO DEL OCIO EDUCATIVO Y LUDICO , MAXIMA CALIDAD, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD.


POSIBLES PREGUNTAS 2º TRIMESTRE

- LA MOTIVACIÓN. TIPOS DE ORIENTACION MOTIVACIONAL Y SU UTILIZACIÓN EN GRUPOS
- PSICOMOTRICIDAD CON DISCAPACITADOS PSIQUICOS, IMPORTACIA Y AMBITOS DE TRABAJO
- FACTORES PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO EN LOS DISCAPACITADOS FISICOS (EJE. EL ATLETISMO)
- ACTIVIDAD FISICA PARA MAYORES. MACO TEORICO. PAUTAS METODOLOGICAS. EVALUACIÓN DE LA CONDICION FISICA (BATERIA DE TEST) FALL PREVENTION, ACTIVIDADES COTIDIANAS Y AUTONOMIA
- HABILIDADES MOTRICES PARA LA INSERCION LABORAL, SENTIDO Y ESTRUCTURA.
- PNL PARA EL DEPORTE DE RENDIMIENTO. TECNICAS Y SENTIDO DE ESTA METODOLOGIA.
- ORGANIZACIÓN DE UNA JORNADA DE DIVERSIDAD INNOVADORA.



OTROS TEMAS RELACIONADOS

- TODOS PODEMOS SER CREATIVOS. CLAVES DE LA CREATIVIDAD
- JERARQUÍA DE NECESIDADES DE MASLOW
- DEPORTE PARA UN CEREBRO SANO



-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PUNTUACIÓN MÁXIMA 10 PUNTOS ADG, 10 PUNTOS DIV

PUNTUACIÓN EXTRA:

- Capacidad de expresarse ante un grupo utilizando recursos expresivos y discurso apropiado a la situación
- Capacidad de organizr un evento controlando los factores e interviniendo en el proceso
- Actitud hacia el aprendizaje continuo y la innovación profesional
- Trabajo en grupo. Interaccion con colaboradoes, aportación a motivación grupal e inteligancia social/emocionl independientemente del rol desempeñado.
- Capacidad de autocritica y evaluacion ajustada de las acciones propias de cualquier evento recreativo, deportivo o educativo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


A CONTINUACIÓN EL ENLACE DESDE DONDE ACCEDER A LA CARPETA DE GOOGLE DOCS DEL BLOG DONDE ESTÁ TODO EL TEMARIO ENVIADO POR JOSE DAVID PARA ESTE EXAMEN:

PINCHA AQUI PARA ABRIR LA CARPETA


0 comentarios:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter